martes, junio 16, 2009

...........martes

MARTES



Hoy al menos, escuché tu voz, tu risa suave entre músicas ... y tu que me hablabas de sonidos africanos ... y me recordó a lo que decíamos ayer .., debería pensarte de otra manera ..., esta forma de conocese no deja de ser extraña ... intrigante y desconocida ... cuando te pienso sin imaginarte, cuando te miro sin mirarte, cuando te sigo sin seguirte, y de repente estás aqui .. aunque sólo pueda perfilar tu voz, intento pensar en un olor para ti ... y asociarte .. y todavía me resulta mas dificil ... y es martes ... y los martes ... satélite loco, dudo ... siempre dudo los martes.

...,


Por imaginar imaginemos que me hallo de pie en una habitación... la oscuridad que imprimen las persianas descendidas, no es la suficiente como para dejar entrever los neones del bar de abajo ... tarjetas de visita derramadas en el suelo ... tirados los dos, recogiendo los restos de una noche perdida ... no voy a seguir de una manera ordenada ... te voy a contar mis impresiones y lo que a mi me gusta ... como por ejemplo, mirarte ... contemplarte en esa penumbra ... tu cuerpo joven y bien formado en un bello desnudo a mis pies .. acariciando mis piernas de diosa .. delgadas y flexibles .. protectoras ... a veces, y otras dispersas ..., me encantaría tenerte ... imaginarte entre ellas.




...,