miércoles, julio 30, 2008

socio-ficción

hoy no hay fotos, ni música, ni películas que comentar, pienso en
desiertos como espacios que curan ...

comenzar en JL Borges

y

EL DESIERTO


Antes de entrar en el desierto
los soldados bebieron largamente el agua de la cisterna
Hierocles derramó en la tierra
el agua de su cántaro dijo:
Si hemos de entrar en el desierto,
ya estoy en el desierto.
Si la sed va a abrasarme,
que ya me abrase.
Ésta es una parábola.
Antes he hundirme en el infierno
los lictores del dios me permitieron que mirara una rosa.
Esa rosa es ahora mi tormento
en el oscuro reino.
A un Hombre lo dejó una mujer.
Resolvieron mentir un último encuentro.
El hombre dijo:
Si debo entrar en la soledad
ya estoy solo.
Si la sed va a abrasarme,
que ya me abrase.
Esta es otra parábola.
Nadie en la tierra
tiene el valor de ser aquel hombre.

El desierto, Jorge Luis Borges


socio-realidad

confundo ficción y realidad
fotos
el aire que no me deja respirar
azul
volver al mismo punto, otra vez
desnuda
sentir y habitar el espacio
rojo
desarte en vertical como el mundo
gravedad
espíritus y voces mezcladas
degradación
el trato entre las personas
vienes como el rayo
recorriendo las huellas de otras luces
intuición
sexo- sangre que brilla en la oscuridad
nada es cierto
falsificación
fórmulas, objetos, palabras mágicas
encuentro
agua, el silencio de los dos
sueño

invisible realidad que me separa

para terminar en

tus manos

de pintor

(de peorimposible para ed)





...,





"El simulacro nunca es aquello que oculta la verdad - que es la verdad que oculta que no hay ninguno.


el simulacro es cierto ".



(Baudrillard)






...,


Os pido perdón a todos a los que en algún momento os he causado algún dolor, ocurre. Lo siento.

I wish to god that i just been stuck ...
(On drugs, Pete Doherty)

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es tiempo de lamentos.

Is time to take the time...

To take time to Love...,
because it is the secret of eternal youth¡

To take time to laugh...,
because it is the music of the heart¡

To take time to cry...,
because it is the sign of a large heart¡

To take time to read...,
because it is the source of knowledge¡

To take the time to hear...,
because it is the power of intelligence¡

To take time to think...,
because it is the key of success¡

To take time to play...,
because it is the freshness of childhood¡

To take time to dream...,
becauseit is the breath of happiness¡

And finally...,

To take time TO LIVE...,
Because time passes QUIKLY and NEVER RETURNS¡¡

(Peorimposible, may god smille on you today)

PD.: Maluca, si salgo como anónimo es porque olvidé mi clave.

9:13 a. m.  
Blogger peorimposible said...

...Y cuando llega el mes de abril y cuando quiero ir al desierto
acabo siempre haciendo
un nuevo intento
por saber de ti.

Cuando decido mejorar
cuando me digo esto no es vivir
me desespero
y en este mundo no encuentro alivio,
y apareces en lo ajeno
no sabes cuanto te eche de menos ...

(A. Sánz)

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rafa said...

¡Vamos, peorimposible..., que tú también mueres en una sonrisa y en otra resucitas¡

Ya decía yo que tu boca tenía
algo de oasis y algo de desierto
y yo intentaba saciarme
o extraviarme en ella.

La vida no suele ser como la sueñas, pero tienes que vivir la que te toca.

Como dice mi paisana Lamari:

"Déjate llevar por las sensaciones"

5:25 p. m.  
Blogger peorimposible said...

será verdad que ...

" somos lo que sentimos "

me pregunto, te pregunto

7:13 p. m.  
Blogger Pilar said...

Aunque no se me pregunta, respondo: claro que sí, somos lo que sentimos, y lo que pensamos. Sin ninguna duda.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rafa said:

EfectiviWonder, Peorimposible, Pilar, somos lo que sentimos, lo que pensamos, lo que queremos ser, lo que amamos, lo que lloramos, lo que reimos..., puro sentimiento. Su falta o carencia supone la muerte en vida. Vamos..., pura zanahoria; puro vegetal.

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rafa said:

AL DESIERTO...

Tengo dos opciones: las playas del Caribe, acompañado de una buena amiga y el desierto de Túnez, solo(bueno, no tan solo..., allí me espera, como a Antoine de Saint-Exupery, mi principita). Elijo el desierto, me voy a disfrutar de mi soledad recien adquirida y a meditar, como en el cuento, sobre el sentido de la vida, la amistad y el amor.

Peorimposible, te deseo unas felices vacaciones y espero que a mi vuelta tu cuerpo..., ¡hay tu cuerpo¡..., haya recuperado el alma.

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que aficion tienen muchos a ser telepollas....ES ADMIRABLE! Hacen turismo en diferentes casas de chicas y en diferentes lugares. Se presentan, en la casa, se les da el desayuno, la comida, merienda, cena , re-cena y anda que no tragan los "condenaos", cuentan 4 paridas que no hacen ni gracia y no se van ni con agua caliente, hasta que encuentran otra casa en otro lugar... Si es que estos especimenes son como putas y sin cobrar en metalico, pero...que poca dignidad les queda ya....

Fdo: BJORK

3:06 p. m.  
Blogger Lulú said...

Desde luego no soporto a los especímenes tipo "perro del hortelano". Ni comen ni dejan de comer a los demás. Peorimposible, pásame el mail de este telepollas.
Ion Bjork, hay que ser gilipollas para escribir eso.

4:45 p. m.  
Blogger NO SE said...

hermosa casualidad encontrarme con una de mi tierra

son tuyos los textos?

un saludo maña

2:19 p. m.  
Blogger Lulú said...

Yo estoy buscando al nene. Where´seltelepollas. ¿Si sabeis darme razón? (marina396@gmail.com).

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida Marina de Mairena:
creo que ha habido una confusion de tanta informacion ya que me llamas Ion. Para que veas quien soy te envio el enlace donde puedes disfrutar de mi persona BJORK.
Un cordial abrazo
www.youtube.com/watch?v=Z4dj3M6Nxn4

12:03 a. m.  
Blogger Lulú said...

Que te conozco, boquerón. Que me quieres meter un Troyano. ¡Anda a cascartela con la mano¡ Que yo quiero al telepollas como tú dices. Solo por lo que ha escrito aquí y en divorcio me parece de lo más apetecible. Lo esperaré. Y tú, en lugar de criticar, dedicate a hacer algo útil por la humanidad.¡Esfúmate calamidad¡

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querid@ Marina de Mairena, tu educación y tus modales son muy deficientes asi como vulgares....Es una lastima que este blog escrito con tanto glamour, ose a escribir alguien como tú....
Una lástima....
Un cordial abrazo y cuidate mucho que lo necesitas

Fdo: BJORK

3:56 p. m.  
Blogger Lulú said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:02 p. m.  
Blogger peorimposible said...

cuando alguien decide desvelar una identidad sin permiso alguno, debería en igualdad de condiciones firmar (que menos). esto es lo legal o mejor dicho lo moralmente aceptado,otra cosa significa que ayudado-a por el anonimato puedo decir lo que me de la gana cobardemente, en cualquier caso voy a usar una frase de "la Conde" que... por cierto... me gusta mucho ... "me lo sopla"

9:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Rafa Ruiz Mira (rafarumi) te pide un imposible, peorimposible. Perdón. Las cosas se fueron de madre. Lo siento. Se que no te basta. Vuelvo a pedirte humildemente Perdón.

2:30 p. m.  
Blogger peorimposible said...

GRACIAS TKM

12:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Y YO A TÍ

7:03 a. m.  
Blogger lobo said...

Bufff que jaleo tienes al rededor, Belit-sama... por cierto, el 24 estaré allí... cena y concierto?
besos de lobo y no seas tan cara de ver-oler-sentir

11:55 p. m.  
Blogger NO SE said...

hoy en día el ser humano es menos humano

quizás más cívico (se podría discutir), pero menos consciente de lo que eso significa menos sensible, menos dispuesto a mirar al otro lado de su ombligo

Por suerte queda una avanzadilla pro personas, pro sentidos, pro sentimientos, que puede pro crear una nueva generación de corazones

gracias a ti

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estás imposible peor imposible. Si todo lo que debe darse, debe ocurrir ya, estamos matando a la esperanza y al menos yo, no estoy preparado para abdicar de la esperanza; me pediste la dirección, pero desde allí hasta acá todo es silencio
Un beso de xavier, que te quiere mucho

1:55 a. m.  
Blogger peorimposible said...

en mi clausura ... de silencio ocupando el lugar de la calma, te miro a través de un velo enrejado..., quiero sentarme en tu alféizar, para admirarte.

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home