martes, julio 07, 2009

ghost









de PI para ART








Creo que los dos tenemos miedo de lo mismo. Y por una misma razón. Nunca hemos conseguido, ninguno de los dos, entrar en la vida. Estamos colgados del lado de afuera, por mucho que hagamos, convencidos de que nos vamos a caer en el próximo tumbo. (El cielo protector. Bowles)



...,





Una noche sin dormir puede ser desesperante y mas, si de repente el fantasma del hotel te visita, no he investigado este asunto y que pasó con el fantasma ni por qué su alma inconsolable, vaga eternamente entre los muros de los hoteles de Panticosa... simula que está dormido cuando está despierto y puede tener la forma de un niño de cara redondita y plácida, así como, en una milésima de segundo, lo que dura un simple parpadeo, tomar la forma de un Joker brillante ... un caos y crimen en contraposición del orden y la justicia ... si eso es, podría ser ... "un comodín"...


Ahora si...



Ahora no...


La elección de poder usarlo a placer ... no crees que esa posibilidad es fantástica, acariciada y deseada ... estar en un lado y en el otro al mismo tiempo ? A quién no le gustaría tener siempre un Joker en el bolsillo ?



Me ilusiona esta forma de sentirte, aunque te enfades conmigo, es una manera mas... de emocionarse y vivir.




...,

1 Comments:

Blogger Jorge said...

colgado del lado de fuera se está lejos de los abrazos multitudinarios. Pero da el aire, y da risa con las curvas y los baches. Aunque en una de éstas se sale volando en un tumbo y nadie se de cuenta de que has desaparecido, como una maleta que se desprende del portaequipajes. Y entonces te conviertes en un pequeño fantasma convertible que toma las aguas en los restos destruidos por el hormigón de Panticosa. muchas gracias M., me encanta leerte. Un beso gordo. J.

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home