domingo, septiembre 18, 2005

la rentrée








pensando en histoiredo















Quizá son demasiados días dándole vueltas a este tema, debería liberarme ya de él, de alguna manera tendré que canalizar esa sensación...

LA ENTROPÍA: medir el desorden de un sistema.

ABSOLUTO, LO ABSOLUTO, EN ABSOLUTO

Nunca me pidió nada, a veces, cuando estábamos juntos, no hablábamos, sólo nos mirábamos, yo veía sus grandes ojos húmedos, y eso me inspiraba una ternura infinita, hubiera podido echarme a llorar en aquel mismo instante y hacerlo durante horas...


Que es LO ABSOLUTO, lo que existe por mi si mismo, lo incondicionado y que es LA IRREVERSIBILIDAD, sensibilidad extrema a las condiciones iniciales. (Equilibrio y no equilibrio).

ABSOLUTO-ENTROPIA-IRREVERSIBILIDAD-EQUILIBRIO

Convéncete, lo tuyo... no tiene remedio

Ha sido una semana horrorosa, la rentrée terrible, ayer mi vecino me preguntaba, pero que es lo que te afecta ? Me afecta todo le respondí, sabes que es que te afecte todo ? pues eso me pasa ahora, hasta la simple pluma que se le cae a mi pájaro . . .

En unos días ,, creo que volveré a “Platero y yo” .... ‘Platero no se si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos...’
‘...No Platero, no, vente conmigo yo te enseñaré las flores y las estrellas...’
JR Jiménez.

4 Comments:

Blogger peorimposible said...

me gustaría compartir tu deseo y no sólo sonreir sino reir, mucho y abiertamiente como me gusta a mi, lo vamos a conseguir

un beso

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Línea tras línea, según te voy leyendo, cada vez más absorto y más perplejo.
¡ cuánto arte y que bien aprovechado !
No te afectes porque ya había un viejo proberbio chino que decía:
Tienes un problema,
¿tiene solución?
Si. ¿para qué te preocupas?
No. ¿Para qué te preocupas?
Un beso dulce

1:58 p. m.  
Blogger Pipero said...

Ese cómic... no es la "Histoire d'O"?

8:34 a. m.  
Blogger peorimposible said...

si no digo que lo sea ... sino que pensaba en historia de o ... en realidad ese momento me dio por pensar en las relaciones D/s o 7x24 o era 24x7 ?

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home