miércoles, febrero 08, 2006

el deseo







cada vez que te vistes te vistes en mis sueños










y le pedí susurrando creí que con voz casi imperceptible:

.- domina mi placer

y contestó:

.- eso es lo que voy a hacer



Hay objetos que suplantan a investigadores privados, estos pueden tomar forma de anillo, o de pulsera, también de perfume, y cuando operan a modo de talismán mágico desencadenan sucesos, unos hechos que van a conformar una realidad. Parece algo misterioso, quizá hasta esotérico dirían algunos, pero es verdad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien, esta es mi primera intervencion, y a modo de prueba te dejo algunas palabra s que deseo y nunca mejor dicho, se aqui donde debo de refejar algo, sean de tu gusto y agrado.

Gusto como el deseo de conocerte en persona, con un gran deseo de poder disfrurtar de tu simpatica compañia, llena de buenos deseos, de buenas conversaciones, y repletas de grandes momentos para nuestro recuerdo.

Siempre es un placer contactar contigo con muchos deseos que tu camino este siempre despejado de malezas y baches.

Besos :

9:33 a. m.  
Blogger peorimposible said...

afortunadamente Joan, mi camino está nublado... y esa manera de no ver ... refuerza mi intución ... siempre estaré dispuesta a un encuentro en persona, pienso que esto no tiene mucho sentido .. sino se contacta, cuando merece la pena, fisicamente.

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home