sábado, enero 07, 2006

todo lo femenino







Hubo un tiempo en el que aprendí que todas las mujeres por el hecho de serlo éramos feministas, hubo un tiempo en el que aprendí que el mismo tiempo y el silencio tenían un único significado, y que 400 o 500 años no significan tanto.












Hoy he vuelto a ver esa película ... lost in translation ... desde ese final que vi en tu blog, empecé a interesarme por ella ... mi vecino se la había bajado de internet y amablemente me la prestó ... creo que no se la he devuelto todavía..., soy un desastre a veces, con las personas que se portan bien conmigo ..., luego la he visto muchas veces mas... hasta esta mañana mismo ...., y cada vez que la vuelvo a ver ... encuentro otra película dentro de la misma película..., en ocasiones hasta me aburre y además, hay tanta oscuridad que cuando la veo desde mi pequeña tv de dormitorio pierdo todo el interés en ella..., pero yo no venía a hablar de esta película ... aunque sé que te gusta ... sino a contarte que hoy he soñado contigo ... que iba a Madrid ... y quería quedar .... para saludarte ... pero sin ánimo de inmiscuirme en tu vida ... y quedaba contigo de lejos... y como dos paseantes anónimos... como cualquiera que a la deriva sin saber como encontrarse a si mismo, pasea por una calle, separándonos un semáforo ...en un paso de cebra ...y al otro lado de la calle tu...y así ... simplemente con un gesto, saludarte ...

1 Comments:

Blogger peorimposible said...

mmm muuuchas gracias pirao, me encantan las defensas así, estupendo, yo no entendía que quería decir este sr. o sra. o lo que sea, que además, presa de la cobardía, será?, aniquila su propio blog ... yo a ti si que te leo y todo lo demás no merece la pena, un besazo, nos seguiremos acariciando el alma ... de momento

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home