viernes, noviembre 18, 2005

tuputaprincesarosa





























Me sorprendió verla en ese dibujo, un boceto simple como una hoja de cuaderno de colegio, su pelo rubio y corto, salvo que ella tiene una melena larga rubia y bonita si, he pensado tantas veces que su atractivo estaba en su pelo, no se que sentí, no se que siento, no lo identifico todavía ..., en estas ultimas semanas he sentido tantas cosas, ... amor ... odio ... unido a esa sensación de la traición ... el tiempo ... el peso del tiempo ... y sentir como pasa ..., el fin ..., el fin quizá de una amistad ... el duelo ... de un desamor recordar como nos divertiamos ... reir ... y gozar de cada golpe de aire ... de agua .. de mar ... de las piedras golpeando en los tobillos ... es el fin ... y cómo me duele ella

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Echaba de menos tus letras ...
Lacónico texto. Me gusta.

8:22 a. m.  
Blogger peorimposible said...

hola tach, como ya se que no me voy a presentar a ningún concurso literario ni me dedico a escribir, mis post son siempre lo que pienso y como lo pienso, mi estructura mental ... y así funciono ... y así pasa la vida...

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, ya sabes que lo sé y que me gusta que así sea ...
Pasa la vida si, con más pena que gloria en ocasiones, pero nadie es capaz de detener algo tan simple y a la vez tan complejo como es el tiempo.
Hasta pronto pretty girl

9:06 a. m.  
Blogger peorimposible said...

eso de pretty girl ... me suena a richard gere ... muñeco !!!!

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que sepas, peque, que Richard Gere no me llega ni a la suela de los zapatos.
Pero me ha gustado el símil :-)
Have a nice day, or not

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home