sábado, septiembre 15, 2007

locura








amor líquido











Me debato entre hablar del tiempo y el deseo ... dos temas que me apasionan, el tiempo le importa a “MIA” a mi me interesa un poco mas el deseo y como se mezclan los dos... pero hoy ando pensando en la locura ... en esa locura momentánea ... y creo que ... volverse loca en un día, en una hora, en un segundo ... presta un especial sentido a la realidad ... como escuchar una y otra vez una canción hasta la paranoia mas absoluta, hasta que me doy cuenta que estoy en una habitación .. y es la misma pared, la misma pintura que en otra habitación en otro lugar ... y que podría cambiar de ciudad ... y de vida ... pero una habitación siempre es una habitación ..y su luz siempre será la misma ... y pienso que casi nada es importante ... sólo seguir un patrón para sobrevivir ... hasta escribir un poema en un punto y adelgazar las letras, estirarlas como si fueran un alambre, un fino hilo que se enreda y enrosca en si mismo ... formando el conjunto de letras unidas, palabras ilegibles de belleza infinita, incomparable ...

porque no existe.




..., wishing





...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tiempo y deseo, espacio y afirmación de la vida, de anhelo de que el tiempo suspenda su transcurso y nos deje en paz, por una eternidad, y vivos, amados, con el deseo de amar y darlo todo.

Conceptos ilegibles de belleza infinita, sí, pero también clavos dolientes.

10:41 p. m.  
Blogger lobo said...

Hmmmm, que gusto volver a leerte, belit sama... cuídate y no dejes de "desesperarte"...
besos de lobo

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home