viernes, diciembre 01, 2006

no


tierra nuestra,
vida nuestra,
tiempo nuestro . . .
(Alma mía,
¡quién te dijo
que durmieras!)
José Hierro







Que hubiera sido de mi
Sin esa noche cuando nos miramos
Callados.
Y Ciegos
rozamos el deseo
En aquel banco oscuro
De una plaza dormida.

Que hubiera sido de mi
Sin esas noches a escondidas
Cuando aparecías como una sombra
Que muerde mis caderas
Y los dos mirando al vacío
ganamos al tiempo

Que hubiera sido de mi
Sin todas estas noches
De palabra sobre palabra
Que cura, como la mágia
Los dos
dia tras dia
Esperados

Hacer de la media noche una cita
De letras y latidos
de un corazón de música

y ahora me pregunto, cómo hubieran sido
mis pensamientos sin ti
sin estos días,
sin todas estas noches . . . ¿?


...,


NO



Nunca anidé anhelos en pecho ajeno que no fuera más allá del deseo malinterpretado en amor. Ni prendí mechas sin necesidad de quemarme. No robé corazones, con el mío me basta y me sobra para sentir dolor. No busqué nada que no estuviese en el camino, menos aun encontrar otros mundos, que ya están todos cuanto necesito en este. No perseguí la muerte, me lleva demasiada ventaja para tanto correr.
Maté, follé, rei, lloré, sentí, viví.... parece que va a llover. (ElZoo2)

...,


Robo tus frases y las hago mías, amplias, metálicas y lejanas como escuchadas en un mensaje de voz en una noche de insomnio cuando siento que es mi jodida mente quien me juega esta mala pasada . . .






...,

5 Comments:

Blogger Pilar said...

¡Cuánto amor, dolor y confusión destila el texto! ¿Han de ir siempre tan jodidamente juntos?

9:42 p. m.  
Blogger peorimposible said...

yo creo que el texto es toda una declaración de intenciones ... o mejor dicho "de hechos" frente al amor, la vida y la locura ....

ahora te toca a ti Pilar!
(gracias)

11:41 p. m.  
Blogger Pilar said...

el desasosiego, la duda, la inseguridad, el horror a la nada, el miedo más primitivo, todo eso está ahí...

pero también la locura, la pasión, la ilusión, la complicidad en la mirada, la sonrisa dulce, el delirio de la fuerza de la vida, la alegría, la espiritualidad, el poder...

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sentimientos, putos sentimientos, siempre lo mismo. ¿Por que las mujeres son tan sentimentales? ¿No es suficiente con vivir, que es necesario sufrir por los mismos?
Los horrores atávicos del alma siempre acechan, pero no es necesario buscar en el otro todo lo que dices Pilar, bastaria con sentirlo en uno mismo. Y ese es el error necesitar sentirlo en el otro cuando nosostros solo tenemos miedo..., por eso conviene pasar página y escribir sobre una nueva en blanco y querida peorimposible, no es necesario justificarse, se da lo que se tiene, se recibe lo inesperado, y se vive lo que se siente.

12:42 p. m.  
Blogger peorimposible said...

parece que quieres transmitir un cierto agotamiento hacia los sentimientos femeninos ... pero, para contestarte Inkel, voy a usar una referencia masculina: "blade runner" (mas que nada porque todavía no he encontrado a un hombre que no adore esta película)
"... ¿Cómo es tener un hijo? ¿Y cómo es nacer? Nosotros no nacemos, no crecemos. En lugar de morir de vejez o enfermedad nos vamos desgastando. Como hormigas, eso es lo que somos. No hablo de ti, sino de mí. Máquinas quitinosas, con reflejos, que no viven de verdad. (...) ¡No estoy viva! No te vas a acostar con una mujer. No te decepciones, ¿quieres? "

"somos lo que sentimos" la distancia entre un replicante de un humano es insondable ...sin embargo, no se debería confundir ... "sentir para ser"

lo vas a superar querido Inkel ? mmmññ

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home