domingo, diciembre 10, 2006

tiempo











Carmen Posadas "El buen sirviente"





LLovía sobre Park Avenue, y allí abajo el sol se desperezaba junto al Ganges.
Florecían los cerezos en la bahia de Tokio, y la nieve se acumulaba en la ladera.
Y el mundo seguía girando, sí, el mundo seguía girando,
mientras yo arrancaba raices a fuerza de dentelladas.
Y el mundo seguía girando, sí, el puto mundo seguía girando.

Destellaba el sol en el puente de los lamentos, y moría una puta en Hollywood Boulevard.
Y a nadie parecía importarle, que se desangrase en aquel sucio callejón.
Y el mundo seguía girando, sí, el mundo seguía girando,
mientras yo arrancaba raices a fuerza de dentelladas.
Y el mundo seguía girando, sí, el puto mundo seguía girando.
(Ookami)




Ookami se va a Japón, o quizá vuelve ... nunca me despediré de él, y me temo que se irá antes de que yo encuentre una manera de suicidio para este blog ... y lo siento ... lo siento porque ya nadie me dirá ... "escribir es vaciarse"



...,



El tiempo, un niño que juega y mueve los peones. decía Heráclito, pero lo importante sería saber hacía dónde los va a mover ...un gambito de caballo, una palabra, la dama en negras ... apenas unas pocas palabras más, y jaque mate ... desencadenados los acontecimientos.



...,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las palabras no prenden mechas, belit. Solo hacen que esta se consuma con más rapidez... bienvenida al club.

12:39 a. m.  
Blogger peorimposible said...

no son las palabras ookami, ni es el sentido de Heráclito sobre el tiempo ... es esa manía humana de precipitar todo ..., sin esperar a que el tiempo juegue como un niño

enamórate del tiempo

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home