domingo, diciembre 02, 2007

juega conmigo








locamente volveremos
a la ultima vez
donde te conocí.

J.Marín




(foto gracias
a Antoni)








Juega conmigo balbuceé mientras me besaba, cogiendome firmemente por detrás, giré mi rostro hacia él hasta su boca,me besaba y me abrazaba,... a pesar de no ser un hombre corpulento, me sentí protegida, por sus brazos por sus manos rodeándome, ... Juega conmigo repetí... No respondió, creo que sentía y pensaba ... que hacer con esas palabras ... Siempre supe que él querría jugar conmigo .... Desde aquel día en que llegó tarde a la conferencia ..., no recuerdo quien era el ponente, pero algo aburrido seguro ..., ya hacía días que procurabamos sentarnos juntos, en esas tardes de charlas y conferencias obligadas ... Se hacía mas ameno, compartir comentaríos ... yo me reía o él me daba codazos ... casi casi como en el colegío ... Pero ese día llegó tarde ... y se sentó detrás de mi ..., me giré varias veces, para darle las buenas tardes mientras con gestos descuidados él apoyaba sus codos en el respaldo de mi silla ... El ponente seguía hablando ... Hubo un momento en el que creo que yo había ya perdido la noción del tiempo y de lo que era capaz de escuchar con atención, cuando comencé a notar sus empujoncitos leves con su pie en mi silla, golpecitos rítmicos que yo sentía... como se transmitían a través de la estructura de la silla, como si de una corriente eléctrica se tratase, hasta llegar al centro de mi deseo, ..., cerré los ojos y comencé a imaginar que en ese momento hacíamos el amor y que cada golpecito era como si me penetrara lentamente poco a poco suavemente, el siguió golpeando la silla y yo seguí imaginando..., me excitaba la idea de que él estuviese pensando lo mismo .... Entonces me di cuenta que habría días en los que podríamos jugar ...


juntos




...,




...,

16 Comments:

Blogger mia said...

jugar...soñar...gozar

y hasta morir de placer

de no poder

olvidar...

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonitas palabras, sueño, placer, el no olvido

me lo pones a huevo Mía ... voy a citar otra vez a Alejandro Sanz

"hay gente que no consigues olvidar jamás no importa el tiempo que eso dure ..."



besos muchos besos para ti Mía

8:54 p. m.  
Blogger mia said...

Tesoro,no importa

el no olvidar

el problema es

que mientras

te empañas en

recordar

te estás privando

de amar....

con lo rico que es.....

besos recordados

muy soleados
sigo escuchando

a luz casal

qué lección

cuanto amor...

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no, no me interesan los empeños casi por nada y menos por los olvidos, porque ni tan siquiera te has dado cuenta y... ya te has olvidado.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmmm vaya, vaya Bêlit sama, debo felicitarte al final por abandonar los convencionalismos y seguir jugando????
besos de lobo

7:03 p. m.  
Blogger Pilar said...

¿Pero Belit ha sido convencional alguna vez?

No merece la pena empeñarse en olvidar. Nos parece haberlo olvidado, pero lo que en realidad ha pasado es que lo hemos asumido de tal manera que ya no somos conscientes de llevarlo dentro. Nos parece seguir siendo los mismos, pero ya nunca lo seremos. Y eso es parte de la belleza y el reto de la vida, no poder aferrarse del todo a nada.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm Lobo ... jugar nunca dejo de jugar ... hasta perder el setido

muuuaaa

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sentir ... y sentir tus palabras Pilar !!!... como esa mezcla de incertidumbre, de placer y de desazón ... cómo cuando sientes un escalofrío ...

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmmm, y no dejes de hacerlo,Bêlit, la vida ya es bastante corta para cortar de raíz la infancia... lastima que esta noche la tecnología no se haya aliado , me apetecías tanto...
ookami no kissu, Bêrit sama

3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo es efímero y relativo, Pilar, por eso nos da la impresión de andar en linea recta cuando la vida es un inmenso circulo, el truco es mirar con ojos nuevos cada día para no ser consciente del poco sentido que todo tiene en realidad... pero no cambiamos.. nadie lo hace, solo nuestras costumbres cambian lo suficiente para que aparentemos olvidar qué o quien somos...
besos de lobo también para ti

3:25 a. m.  
Blogger mia said...

Vivid los escalofríos

los temores

los sinsabores

llorad,olvidad

pero no dejéis de jugar

de querer y recordar

si menester

hasta morir

besos

10:07 a. m.  
Blogger mia said...

Trouver la bonne distance

Jacques Salomé


Trouver la bonne distance dans une relation proche n’est pas facile, c’est toujours une démarche sensible, délicate, qu’il faut apprivoiser dans chaque rencontre. Nous allons, le plus souvent, vers ceux qui paraissent importants pour nous, avec beaucoup de contradictions.

Avec le désir de les sentir proches, de vivre plus de choses avec eux et, en même temps, avec le désir de rester à l’écoute de leur sensibilité, de ne pas les importuner, de ne pas peser sur eux. Nous voulons pouvoir manifester notre intérêt ou notre attention tout en voulant qu’ils l’acceptent sans avoir à quémander ou à imposer. Le besoin de présence et, surtout, de l’attention de celui ou de celle pour qui nous avons de l’attachement peut être vécu par ceux-ci comme inconfortable, parfois même comme intrusif.

L’un des paradoxes des relations proches, c’est que le besoin d’intimité de l’un et de l’autre, en termes de temps et d’espace, risque de devenir contradictoire. L’un pouvant dire : « C’est avec toi et seulement avec toi que j’ai envie de vivre de l’intimité… », l’autre tentant de faire entendre : « Mon besoin d’intimité ne se limite pas à toi, j’ai un besoin d’intimité personnelle dans laquelle tu n’es pas toujours présent… » Ainsi, notre intimité risque d’être maltraitée par celui ou celle qui prétend nous aimer ou vouloir notre bien-être.

Cela commence tôt dans la vie d’un enfant, avec des questions intrusives : « A quoi tu penses ? », « Veux-tu me dire ce qui te passe par la tête quand tu rêves ? » et, par la suite : « J’ai besoin que tu me parles de toi, que tu me dises tout, que tu ne me caches rien de ce que tu vis, de tes sentiments… » Tout se passe comme si chacun, dans un donner recevoir subtil, devait se signifier en permanence comme ouvert, disponible à l’échange et au partage.

Ma naïveté fut longtemps de croire que ceux qui manifestaient quelque considération pour moi pouvaient entendre mon besoin de retrait, de réserve ou de solitude. Le plus difficile est de dire non à une attente de ceux qui nous aiment, attente chez eux qui cherche à s’imposer comme une évidence pour nous ! « On se voit si peu, c’est important pour moi de savoir ce que tu vis ! »

Dans le registre du toucher, du contact physique, la bonne distance sera fonction de l’état émotionnel qui habite chacun. Un seul geste, et un accord inouï se réalise. « Avec ce geste qu’elle a eu de prendre ma tête dans sa main et d’approcher sa joue contre la mienne, en respirant tout contre moi, elle a aboli toutes les distances entre les femmes et moi, réparé d’un seul coup toutes les injustices de mon enfance.

Elle avait trouvé tout de suite la bonne distance, celle dont je rêvais sans avoir même jamais pu espérer la rencontrer ! » La bonne distance est à inventer à chaque rencontre, elle n’obéit à aucune règle, sinon celle d’écouter les milles signes qui peuvent s’accorder et s’amplifier.

Psychosociologue et écrivain, Jacques Salomé est l’auteur de, notamment “Apprivoiser la tendresse” (J’ai lu, 2002), “En amour, l’avenir vient de loin” et “Je m'appelle toi” (Albin Michel,1996 et 1992). Internet : www.j-salome.com

1:49 p. m.  
Blogger mia said...

Feliz solsticio

la noche mas larga

se te haga corta

amando

y dejandote amar


desde Dijon,besos

9:47 a. m.  
Blogger mia said...

y ahora te vengo a buscar

a mi casa virtual

para un brindis

y encendidads candelas,

ven,dicen que es nochebuena

maniana,como seran las demas!

ven que te espero en mi

casa virtual!

6:23 p. m.  
Blogger mia said...

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!
…………….(
……………..)
……………(_)
………….,–'–,
………….|,',','|
………….|,',','|
………….|,',','|
………….|,',','|
…%.%,|,',','|,.%.%.,.–.,
..,%':%:|,',','|%:%:%_,:
.|%:%:%—-'%::%:%,'
..`-%:%:%:%:%:%:-'
……….'""""""""'

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ……NAVIDAD…..Y….AÑO…2008.•´¨).

10:58 p. m.  
Blogger mia said...

Bonne Année

bonne santé

et beacoup d'amour....

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home