domingo, enero 06, 2008

dia de reyes










Yo no necesito tiempo
para saber cómo eres:
conocerse es el relámpago.
¿Quién te va a ti a conocer
en lo que callas, o en esas
palabras con que lo callas?
El que te busque en la vida
que estás viviendo, no sabe
mas que alusiones de ti,
pretextos donde te escondes.
Ir siguiéndote hacia atrás
en lo que tú has hecho, antes,
sumar acción con sonrisa,
años con nombres, será
ir perdiéndote

..."
(Pedro Salinas)


...,

Procuro no volver a pasar junto a ese banco en una semi plaza con una pequeña fuente, y dos o tres bancos mas, en los que duerme el vagabundo del barrio, un día si lo hice, y volví para sentarme allí, en el mismo lugar donde nos conocimos, hacía frío pero el día soleado reflejaba la luz en mi cara, cerré los ojos, y pensé que como en la película de Buñuel todo podría volver a repertirse si encontrase la forma y el momento exacto, la posición inequívoca para volver a sentir ...

y sentir ese vértigo... otra vez.

J. dice:

.- ayer preparé un regalo de Reyes Magos
ya llevaba tiempo con ello en la cabeza

.- me intrigas (dije)

J. dice:

.- ayer me coloqué varios piercing, pero uno en particular me lo puse pensando en ti, y es contigo con quien quiero utilizarlo

.- es un estimulador, me lo he colocado en el pene, no es para mi, se trata de un acto de generosidad ...

es tu regalo de Reyes.

8 Comments:

Blogger mia said...

bueno...algo es algo!

yo te traigo otro regalo

es un líquido de luna

para que nadie tatúe tu alma

ni nada.....

para que crezcas como ninguna

lejos de casa

y los bancos de la

casi plaza.....

besos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

8:24 a. m.  
Blogger Pilar said...

Debo de andar espesita pero... ¿qué tiene que ver el clip (deliciosa canción de toda la vida) con el contenido del blog?

7:27 p. m.  
Blogger mia said...

pilar

creo que es el regalo

de Reyes,para nosotras...

¿nos lo llevamos?

Tendremos que cortarlo...

besos

8:42 a. m.  
Blogger peorimposible said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:54 p. m.  
Blogger peorimposible said...

Mía, ayer acerca de tu comentario me dormía yo pensando... en cómo se podría tatuar el alma ... claro que si entendemos que un tatuaje es un símbolo y no importa el hecho en si..., sino la simbología, lo que realmente representa para el tatuado, en el caso del alma sería como tatuar el alma con el propio alma y esto es como tatuar el vacío con el vacío mismo ... me lío ?

mientras no llevemos en el alma cicatrices como dicen Los Panchos, imposibles de borrar ...

10:01 p. m.  
Blogger peorimposible said...

sabes Pilar, que me encanta pensar, hablar o investigar sobre el deseo, es posible que se desee con la misma intensidad cuando le dices a alguien quiero verte desesperadamente como "vete" !!!

la canción magnífica la recuperé al ver una peli hace poco en el plus .... el resto, el poema y lo demás forma parte de una experiencia vivida ... y por vivir SDK

10:06 p. m.  
Blogger peorimposible said...

muchas gracias a las dos, sois vosotras un regalo

10:55 p. m.  
Blogger mia said...

la vida nos deja tatuajes

en el alma,los duelos

nos los hacen,y nos cubrimos

de encajes,para ocultarles...

besos

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home