lunes, octubre 31, 2005

the end

























El asesino se despertó antes del amanecer
Se puso sus botas
Cogió una cara de la vieja galería
Y anduvo por el pasillo Fue a la habitación donde vivía su hermana
Y entonces pago una visita a su hermano
Y entonces el, el camino por el pasillo
Y llego a una puerta, y miro dentro
"¿Padre?"-"¿Si hijo?"- "Quiero matarte,
Madre, quiero......"
Follarte!

Este es el fin, bello amigo
Este es el fin, mi único amigo, el fin
Duele dejarte libre
Pero nunca me seguirás
El fin de la risa y las mentiras suaves
El fin de la noche nosotros intentamos morir
Este es el fin.

(The End The Doors)

1 Comments:

Blogger ángel said...

Con el eco de la voz de Morrison que se escucha en este poema que ilumina un rincón de tu espacio, te dejo un saludo y mi agradecimiento por tus palabras y visita a mi blog, ya tuyo.
Angel

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home