domingo, septiembre 03, 2006

andropenia






te querré amada mía
TE QUERRÉ
hasta que choque china con africa
y el rio salte a la montaña
y el salmón cante por la calle

....






Que hombres maduros busquen chicas jóvenes, es natural, o mejor dicho, forma parte de una fantasía masculina, es como recordar el mito de piter pan, en busca de su wendy eterna, será porque creen que ellas no envejecerán ?, y si lo hacen, ellos ya no lo verán, ?, pero las leyes de la naturaleza son distintas, pensemos en un hombre primitivo, más cerca aún, en los clanes familiares de primates, si a un macho viejo destronado, se le ocurriese acercarse a la hembra joven favorita del lider del clan, con seguridad, que en el encuentro ... MORIRÁ,..... cómo hacer entonces?, el macho viejo, quiere seguir apareándose, las hembras viejas, ya no muestran su excitación, ni su atención hacia él, y el poder del deseo salvaje sigue operando, deberá sumiso, sin estridencia y ofrecerse el mismo, al macho joven dominante ?, y éste, en su hastío hormonal, de macho reproductor de la manada, tomará al macho viejo, y lo penetrará, y de este modo, como si de un regalo se tratase, conseguirá a la hembra joven . . .

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Menudo porvenir me espera a la vuelta de la esquina !! De solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto, sino logras entrar por el enlace en lycos, ves al día 30 de mayo de 2005. Ese fue el día en el que publiqué el "ensayo". Un saludo... temblando estoy :-SS

11:08 p. m.  
Blogger daniela said...

escribes extraño,no se como decirte...pero igualmente me gusta...:)
te enlazo...

11:22 a. m.  
Blogger peorimposible said...

entre líneas: todavía ando riendome de tus miedos, pues imagina a las mujeres (pobrecitas) teniendo que soportar durante años estudios sobre sus ciclos hormonales, que si la menarquía que si la menopausia que si . . .

gracias por guiarme al enlace, lo leeré

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home