lunes, octubre 16, 2006

ella otra vez ella




que tontería, verdad!!

pero cada vez que me muevo

tu olor me parte







AMOUR FOU


hay días que es mejor quedarse en casa. eché las monedas del I Ching, y el exagrama número 54 no se cumplió, y si lo hizo fue tan sutilmente que nadie nos dimos cuenta, ni tan siquiera el abogado y sus dos hijas.

lo bueno de las prisas al quedar, es que no se pierde el tiempo tratando de aprender la lección que ya sabemos hummmm.
(Evil)

algo dijo cuando le enseñé el mensaje de ella en mi móvil, algo parecido a .. quizá las cosas no son como parecen, o quizá exista algo mas que no apreciamos ..., este comentario me hizo pensar, incluso, cambiar mi actitud hacia ella.

volví a leer la sinopsis de la Ley del Deseo, esta vez bajo otra mirada, la de un amour fou:

... “la ternura de los violentos, y su inocencia aún cuando hagan gala de su brutalidad. esa fatalidad indisociable que les condena a destruir lo que mas aman, es lo único de lo que disponen en la vida ...”






...,