jueves, septiembre 29, 2005

cosmoblog






esclavas
y perras














Te trataré como a una reina, era el título de una novela de Rosa Montero, lo siento porque me gusta mucho la autora, pero nunca la leí, a pesar que el título siempre me sedujo. Ayer, volví a no poder dormir, y pensaba en mi desesperación nocturna, mientras me tragaba trece capítulos seguidos de sexo en nueva york, pensando que a las mujeres nos han vendido la moto muy bien, con motorista y casco incluido, no sólo tenemos que trabajar, sino también hacer la comida y tres o cuatro viajes para llevar a niños al colegio y si quieres una ayuda en casa, te la pagas tu, y de esta manera ves mes a mes reducidos tus ingresos, mientras alguien invade tu domicilio, y dispone de tus cosas, además, queda muy mal estar de brazos cruzados mientras las ves que limpian, o disimulas haciendo que trabajas con el ordenador, porque ellas son siempre mas listas y saben muy bien que no estás trabajando, que lo que realmente estás haciendo es chatear, y las oyes resoplar pasando la mopa por el parquet y mirándote de reojo, así. que si no quieres ver la mala cara que te ponen, no queda mas remedio que desaparecer rápidamente o enfrascarte y empezar a subir cajas a los altillos, y bajar cajas de los altillos, y ordenar armarios, hasta que te das cuenta que durante las dos horas y media tu has acabado agotada, limpiado, ordenado y fregado mas que ellas, por aquello de la solidaridad ..., y encima sin un duro ..., odio .. la odioooo a la carrie esa .. y a los zapatos que lleva y al manolo blanik, también, pero como se puede correr por ny con unos tacones de 11 cm y a la vuelta de la esquina encontrarte con tu ex novio guapísimo que te está esperando y deseando volver contigo ¿? Esto no pasa, no es real, no puede ser ..., después de soportar los trece capitulos de sexo en ny, en los que (apreciese) las arrugas de las protagonistas son inversamente proporcionales al avance de los capítulos, esto es, se sabe que un capítulo es mas reciente, no por el argumento, sino mirando las arrugas, si no las tienen ... es que es el últimiisimo. Después, vino lorena verdun con ese programa sobre sexo ... haciendo apología ... de que ahora no pasa nadaaa ... que antes los hombres buscaban a las mujeres jóvenes (lolitas) y estaban bien vistos, pero que ahora las mujeres de cincuenta o sesenta años, no están ya mal vistas al relacionarse con chicos de 25 (se llamarán lolitos entonces?) si navokov levantara la cabeza . . ., y, a mi, que me parece bien..., y de esta manera, pensé que prefiero antes de que un hombre me diga: “te trataré como a una reina”, que me diga: “te trataré como a una esclava” , pero en la cama. ..,

2 Comments:

Blogger peorimposible said...

gracias, a mi también me gusta el tuyo, o tuyos, aunque no me ha dado mucho tiempo de leerte, lo que yo hago con esto de los post, no es intentar pasar a la posteridad, ni tan siquiera obtener audiencia, me da igual que alguien lo lea o no, (bueno no me da tan igual) pero es como algo liberador, aunque yo soy una gran tímida y me cuesta mucho expresar realmente lo que siento en público, pero lo que si me gusta es la rapidez con la que surgen las palabras, directamente del pensamiento, del cerebro a la pantalla, por eso no suelo corregir nada, ni comas ..ni faltas, nada

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es más probable que "Sexo en Nueva York" haya pasado a ocupar tanta parte de tu vida cotidiana que no te deja ver más allá de esa serie.
Acabarás por ver fantasmas donde no los hay, y convertirte en la persona que no quisiste ser jamás.
¿Serás una esclava? Mejor ser una reina, te mereces más eso.
Tu eres una reina, te guste o no.
;-)

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home