lunes, octubre 24, 2005

de american beauty




















me he sentido tantas veces como Kevin Spacey en American beauty, y he mirado tantas veces una bolsa de plástico, volando entre las hojas, elevándose una y otra vez y cayendo sin mas sentido que una belleza incomprensible ... y perfectamente entiendo que explicar un ataque de ansiedad bien podrían ser ... las últimas palabras de la película.


”...Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán”.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada vez que leo una parte de tu blog, me siento vivo.
Sigue así ... aunque deba sentirme muerto para entender lo que ahora escribes ...

10:03 a. m.  
Blogger peorimposible said...

no no quita quita.. mejor vivito y coleando

10:06 p. m.  
Blogger peorimposible said...

si yo también siento como mi vida pasa y pasa ... sin mas argumento que el trabajo, por eso a veces no me apetece ni escribir ..., me gusta cuando k.S. dice: "...y carolin"


gracias por tus ánimos

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home