sábado, octubre 21, 2006

y una fantasía









Bruja de tormenta,
La luna en el cielo,
Temblaré
(ookami)












Se definía como: divertido, 1’77, culto, delgado, lúcido, sin pareja, urbanita y honesto.

Un día, a través de un foro, me dijo:

Te propongo que vengas a Barcelona, que quedemos en un sex shop, yo te esperaré en una de esas cabinas en las que se proyectan, en grandes pantallas, películas porno constantemente, (la idea, en principio, parecía sugestiva, en mi imaginación se representó una hipérbole de color e imágenes impregnando mi sentido visual,) te diré el número de la cabina, siguió explicando: deberás ir sin ropa interior, cuando entres, debido al poco espacio, te sentarás sobre mi, no deberás rozarte con nada, ni tocar las paredes que nos encierran entre los restos de anteriores visitantes, ni el asiento de escai en dónde estoy, sólo lo imprescindible y sin pronunciar palabra, con el sonido de fondo, te penetraré una y otra vez, sin besos, sin caricias, sin olor, porque todo lo invade ese olor a ambientador de cine antiguo, no habrá nada mas que un íntimo abrazo, largo y único, y cuando termine nuestro encuentro, volveremos al inicio y abandonarás la cabina.

Es curioso que ahora esta fantasía me recuerde a Amelie de Jeunet y su juego amoroso de las cabinas de fotos automáticas. También, me recuerda a alguien que, como un fantasma siempre aparece sin expresión, como un ser privado del sentido del olor y del tacto, que a través de una pantalla, se comunica con imágenes y palabras muertas, nada mas..,

de verdad, no te habías dado cuenta ?

Me debatía entre subir una imagen de la insulsa Amelie o esta de Masuimi Max , me he decidido por la última aunque luego termine por borrarlo.

No nos lo queremos creer, pero hay un inmenso placer en borrarlo todo, es como formatear el disco duro, la lástima es, que lo hacemos pocas veces.

Cerrado por derribo





...,

Hoy empezaré mi agenda por el principio, mas que nada porque está vacía
(declaración de intenciones)

1 Comments:

Blogger peorimposible said...

(jaja) me has hecho reir Luis !!!, perdón oliveira, y si hay olor el del ambientador ... lo que pasa que es tan fuerte .... que oculta el otro, el olor personal de cada uno de los dos protagonistas, por eso no se pueden oler ... y si es un rollo, con lo importante que es el sentido del ofato cuando es un olor agradable (hum) ... gracias por animarme ya sabes y si no lo sabes te lo digo yo que este blog "te lo debo ... a ti"

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home