viernes, noviembre 03, 2006

rojo









Mañana
en luna llena
me cambiaré de planeta












Un día recibí un correo anónimo que decía: lo tuyo es rojo relativo, en aquel entonces sonaba hasta en las rebajas del corte inglés la canción de tiziano ferro, y me quedé pensativa y sorprendida por aquellas palabras, “el tuyo es el rojo relativo que no se mancha de amor ... “
Siempre sospeché que este mensaje era de una mujer.

Esta semana me dice un amigo: (uno de mis cabrones preferidos)

.- eres una bocazas y una indiscreta...

.- bocazas = porque hablas cuando deberías o sonreir o chupar

.- indiscreta = y vaga, porque preguntas en vez de intuir las respuestas





...,


una conversación:

berit dice:
pienso en el rojo relativo
Iku koto yorobenasa wa dice:
no es todo relativo?
berit dice:
también el azul es un rojo relativo
berit dice:
y mis labios
berit dice:
y mis pezones
berit dice:
y mis uñas
berit dice:
y mis dedos
Iku koto yorobenasa wa dice:
creo que mas que rojo relativo, y de paso obviamos una cancion bastante imbecil y pueril, llamemoslo tibieza
berit dice:
y mi voz
berit dice:
todo es rojo relativo
Iku koto yorobenasa wa dice:
a mi no me pareces tibia..
Iku koto yorobenasa wa dice:
nada tibia
Iku koto yorobenasa wa dice:
quiza a veces castrada, como enjaulada en tu papel de supermama superwoman
berit dice:
no lo soy
Iku koto yorobenasa wa dice:
pero a todos nos cuesta sacudirnos la imagen de encima
berit dice:
me muevo entre categorías absolutas
Iku koto yorobenasa wa dice:
de hecho
Iku koto yorobenasa wa dice:
si vislumbraria en ti un solo atisbo de tibieza
Iku koto yorobenasa wa dice:
Huiria




...,







El tuyo es rojo relativo
no se mancha de amor y por eso
canta muy dentro de ti
por tu gran soledad y porque
Venga, ámate mucho esta noche
y mañana vuelve a ser
quien no se divierte porque
buscas algo más fácil de hacer
(Tiziano Ferro)



...,

1 Comments:

Blogger ookami said...

Es de muy mala educación robar conversaciones... si no fuera por esa boca tan tuya, tan poco tibia (rojo relativo) y porque hay luna llena... te follaría por ello.

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home